Nuestros clientes no dejan de sorprendernos y proponernos nuevos retos como este. Fue una investigación larga y complicada pero finalmente hemos desarrollado un método para la determinación de carragenato en matriz de celulosa mediante HPLC-MS. Su desarrollo fue difícil, son biopolímeros relativamente parecidos y todos los procesos eran críticos, es decir, tan importante era la parte de preparación de muestra como la optimización de los parámetros implicados en su determinación analítica.
Conseguimos desarrollar y validar un método para la “Determinación de carragenato en cápsulas de celulosa (HPMC) mediante HPLC-MS”.
Este trabajo es una muestra más de que lo que está publicado lo realizamos y lo que no lo está, porque nadie lo ha hecho o descrito, también lo hacemos con el desarrollo de proyectos de investigación.
Agradecidos enormemente a nuestros clientes que confían en nuestra profesionalidad, confidencialidad y trabajo y nos encomiendan proyectos que nos hacen disfrutar y crecer como científicos.
Os dejamos con una imagen como prueba del póster presentado.